Audax Italiano quedó eliminado de Copa Chile ante la academia en el estadio El Teniente de Rancagua.
Los «tanos» no pudieron dar vuelta el 4-0 en contra que sufrieron ante Magallanes en el encuentro de ida en los octavos de final de Copa Chile.
Este día lunes el equipo dirigido por Pablo Sánchez salió con oncena estelar para intentar dar vuelta la serie y aunque ganaron por 3 goles a 0 no les alcanzó para forzar los lanzamientos penales.
A los 30′ minutos Rodrigo Holgado abrió la cuenta y posteriormente a los 44′ minutos Michael Fuentes marcó el 2-0, resultado con el cual se irían al descanso.
Ya en el segundo tiempo, Joaquín Montecinos anotó la tercera cifra a los 63′ minutos del compromiso, gol que incrementaba las ilusiones de los hinchas de Audax para forzar una definición a penales. Esto no pasaría, a pesar de que Audax intentó marcar la cuarta cifra, el decano defendió con todo para contener los ataques del cuadro Itálico, logrando el objetivo de meterse en la siguiente fase de Copa Chile.
Resultado: AUDAX 3 (3) – 0 (4) MAGALLANES
GOLES: Holgado, Fuentes y Montecinos.
AMARILLAS: Holgado, Fernández y Montecinos en Audax Italiano.
Zapata, Núñez y Rodríguez en Magallanes.
ESTADIO: El Teniente, Rancagua.