La UdeC oficializó a su primer fichaje para el segundo semestre

La Universidad de Concepción busca meterse en la liguilla de ascenso en el segundo semestre y presentó a su primer refuerzo 

De la mano de Javier Torrente, la Universidad de Concepción busca seguir en alza en el segundo semestre en dónde buscará con todo un cupo para pelear y meterse en la liguilla de ascenso, ante esto confirmó a su primer fichaje, se trata del volante Jeison Fuentealba

Imágen Fútbol UdeC

El joven volante perteneciente a la Universidad de Chile, llega al campanil en condición de préstamo hasta el final de temporada, teniendo que volver al cuadro azul. 

Tras la salida de Braian Miranda, Damián Lemos y Sebastián Martínez, todos volantes, el auricielo tendrá que buscar alternativas en el mercado para suplir las ausencias. Según supo los90deportes, el equipo penquista estaría buscando a un creativo y un volante de corte. Felipe Orellana, Luis Olmedo y Rodrigo Riquelme son los volantes que quedan a disposición.

SALIDAS 

Son 4 jugadores que han partido durante el párate, uno de ellos fue Levit Béjar. El joven lateral partió a préstamo a Deportes Concepción, mismo caso Sebastián «chino» Martínez, pero en su caso llegó en condición libre al cuadro lila. 

Braian Miranda y Damián Lemos regresaron al fútbol de su país, tras poner fin a sus contratos anticipadamente con el campanil. 

¿CUÁNDO Y DÓNDE JUEGA LA UDEC?

La Universidad de Concepción deberá medirse ante Deportes Linares por los cuartos de final de la zona sur de la copa Chile este día domingo 30 de junio a las 15:00 hrs en el estadio fiscal Tucapel Jiménez de Linares. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *