¿ Hay que preocuparse? Wilmar Roldán será el encargado de dirigir el Chile vs Canadá

El polémico y localista juez Colombiano Wilmar Roldán tiene un sin fin de partidos polémicos. 

¿Hay que preocuparse ? Wilmar Roldán será el encargado de dirigir el partido entre Chile y Canadá en la última y decisiva fecha del grupo A en la copa américa.

Roldán es una cara conocida de la Conmebol, bastante polémico y poco querido en el ambiente del fútbol sudamericano, dirigiendo duelos claves en copas cómo la libertadores y sudamericana, además de dirigir en clasificatorias y copas américas.

Viene de un partido bastante polémico entre Ecuador y Venezuela, es más, en Ecuador acusan una persecución del árbitro ante el «tri» ya que consideran que siempre les arbitra mal. Pero no solo es en ecuador. El juez colombiano tiene un sin fin de polémicas durante toda su carrera, sobre todo en copa libertadores y clasificatorias sudamericanas.

Roldán estuvo en el último duelo de Colo Colo ante Cerró Porteño por copa libertadores, dejando pasar una gravísima entrada de Alan Benítez que casi quiebra a Maximiliano Falcón, sacándole solo cartulina amarilla y estando a dos metros de la jugada. Posteriormente a instancias del VAR determinó expulsar al Paraguayo.

¿No es hora de un recambio en el arbitraje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *