La Udec logra importante triunfo ante Puerto Montt

Tres puntos de oro consiguió la udec tras vencer a Deportes Puerto Montt en condición de visitante. 

Importantísimos 3 puntos rescató la Universidad de Concepción en su visita a Puerto Montt, tras ir perdiendo por la cuenta mínima, el conjunto de Miguel Ramírez (que no estuvo en la cancha debido al fallecimiento de su padre) logró dar vuelta el marcador sobre el final del partido. 

El velero se puso en ventaja a los 51′ minutos con gol de la nueva contratación José Bandez. El ex Deportes Antofagasta aprovechó una desatención en la defensa del campanil para rematar fuerte al costado de García, desatando la algarabía de los hinchas locales.

La visita intentó por todos los medios y consiguió la igualdad a los 89′ minutos, en los pies de Matías Donoso. El nuevo refuerzo del cuadro penquista se las ingenió para marcar, tras un centro de Damian González en dónde la defensa velera no pudo sacar el balón, para que Donoso anoté la paridad. 

A los 93′ minutos llegó el segundo gol y definitivo de la Universidad de Concepción, que le daría el tan anhelado triunfo. Matías Donoso nuevamente anotó para la visita, convirtiéndose el héroe de la jornada. 

Con este triunfo, la Udec, alcanzó a Santiago Morning y Deportes Puerto Montt en la tabla, con 16 puntos, aunque el chago aún tiene que disputar su partido de la fecha. 

Fotografía Felipe Bohle / Campeonato Chileno 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *