La UdeC cae ante Santiago Morning y queda a tres puntos del descenso

La UdeC cayó por 3-1 ante Santiago Morning en Buin y quedó peligrosamente a tres puntos de la zona de descenso

Santiago Morning logró una valiosa victoria ante la Universidad de Concepción en el estadio Lautaro de Buin por la Vigésima Octava fecha del ascenso Betsson. 

El cuadro microbusero fue superior al campanil, que no pudo sostener la igualdad y se complicó en la tabla pero aún depende de si mismo para la salvación. 

El primer gol del partido llegó sobre el final de la primera parte, al minuto 46′ luego de un golazo al ángulo de tiro libre por parte de Egaña, que dejó parado al golero Manuel García. 

En el segundo tiempo, el campanil llegó rápido a la igualdad. Maximiliano Pérez conectó de cabeza luego de un corner ejecutado por Damián González que el arquero logró manotear pero el rebote le quedó a Gonzalo Lauler para igualar el marcador. 

Todo se vino a bajo para la UdeC cuando a los 82′ minutos apareció el estandarte del chago, Oscar Ortega para anotar el 2-1 y posteriormente al minuto 94′, Damián de Hoyos líquido el encuentro para el local. 

Con este resultado, el cuadro dirigido por Miguel Ramírez, quedó con 30 puntos, solo superando a Deportes Recoleta y Deportes Puerto Montt que quedaron con 27. 

La penúltima fecha será crucial, el campanil deberá enfrentar a Unión San Felipe en collao mientras que Santiago Morning hará lo propio ante Deportes La Serena en condición de visita. 

Fotografía: Archivo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *