Colo Colo se queda con el clásico ante la UC en los últimos minutos

Colo Colo dió vuelta el marcador ante la Universidad Católica en los últimos minutos del partido con Damián Pizarro como protagonista. 

Colo Colo se quedó con el clásico ante el elenco cruzado luego de vencer por 2-1 en los minutos finales ante un estadio monumental con más de 38 mil espectadores. 

El partido fue trabado, con pocos minutos de juego, con muchas infracciones y simulaciones, pero con el cacique como protagonista en el primer tiempo, en dónde fue muy superior a una Católica que no encontraba el rumbo. 

Nicolás Peranic fue vital para mantener el cero en su arco en la primera parte, al evitar un tiro de Jhordy Thompson y otros más a Damián Pizarro y Leonardo Gil. 

En el segundo tiempo llegarían las emociones más fuertes del partido. Alexander Aravena anotó la primera cifra del partido en una contra letal de la UC que el «monito» aprovechó para anotar ante la salida de Brayan Cortés. 

El partido estaba complicado para Colo Colo, pero al minuto 77′ vería la tarjeta roja Gary Kagelmacher, luego de que el juez del partido Felipe González, le mostrará la doble cartulina amarilla por considerar que el defensor estaba haciendo tiempo. 

Otra jugada polémica que reclamó el cuadro cruzado, fue un manotazo en el área de Óscar Opazo a Clemente Montes. El equipo de Nicolás Nuñez reclamó enérgicamente el penal que Felipe González no consideró. 

El partido ya se iba y a los 94′ minutos Leandro Benegas anotó la igualdad para Colo Colo, luego de un balón detenido que el calvo delantero aprovechó en el área chica para romper el arco de Peranic. 

A los 90+10 llegó el estallido del público en el estadio monumental, cuando Damián Pizarro conectó de cabeza un corner ejecutado por Leonardo Gil, ganando la posición a Zampedri aora anotar en el área chica y desatar la alegría de las 40 mil personas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *