La Udec cae ante San Luis con golazo de Suazo

La Udec cayó por 2-0 ante San Luis con un golazo de Humberto Suazo. 

Pese a jugar mejor y ser protagonista del partido, la udec volvió a perder, está vez ante uno de los líderes del ascenso Betsson, San Luis de Quillota. 

El equipo de Miguel Ramirez mostró una cara totalmente diferente a lo que mostró en San Felipe, fue el el protagonista y teniendo las mejores ocasiones de gol en el partido. 

En los primeros minutos de juego, el campanil tuvo la apertura del marcador pero el travesaño le diría otra cosa a Yashir Islame. 

El equipo local aprovechaba el juego por las bandas, con la inclusión de Sebastián Molina que tuvo un buen primer tiempo, desbordando y llegando a línea de fondo, mismo caso por la banda izquierda con Damián González, siendo los pilares del ataque forero pero lamentablemente para sus pretensiones nunca pudieron encontrar un receptor de gol. 

La udec presionó mucho la salida de San Luis, forzando errores en la defensa del canario, al intentar salir jugando, algo que tenía muy estudiado Miguel Ramírez. 

Las innumerables ocasiones de gol que tuvo la udec sin concretar le pasaron la cuenta y en la última jugada del primer tiempo, apareció el hombre venido del planeta gol, Humberto Suazo, que con un golazo de globo batió a García que nada pudo hacer ante mediante genialidad del delantero goleador.

 

Gran balde de agua fría fue el gol de Suazo para el campanil, que pese a que estaba jugando un gran partido, debía marcharse a camarines con un 1-0 en contra que bien pudo ser a favor. 

En la segunda fracción el local buscó el empate, con las mismas ganas, tuvo más el balón y obligó a replegarse a San Luis. 

A los 66′ minutos se vendría todo abajo para el campanil, tras un contra ataque del cuadro de Bozan, <<luego de un corner a favor de la udec>> que Parada convertiría en gol luego de una gran asistencia de Suazo dejando solo a su compañero para que empuje el balón en el área chica. 

El partido finalizaría 2-0 a favor de la visita, que aprovechó sus ocasiones para concretar, en el bando contrario, se puede decir que la udec jugó mucho mejor de lo que venía jugando, mostrando una cara diferente pero sin conseguir el objetivo de sumar puntos. 

El próximo desafío para el campanil será un duelo clave ante Deportes Puerto Montt el lunes 12 de junio a las 19:30 horas en Collao, duelo que deberá ganar para dar caza a los delfines, de lo contrario el velero le sacaría 9 puntos de ganar. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *