3 diciembre, 2024
_MG_5249

Deportes Concepción no levanta cabeza y vuelve a caer esta vez ante los potros de Melipilla. 

2.280 espectadores llegaron al Ester Roa Rebolledo para ver el duelo entre el local Deportes Concepción y Deportes Melipilla por la fecha número 13 del campeonato de segunda división. 

El «león de Collao» venia de caer por una goleada ante Deportes Rengo, específicamente por 5 goles a 0, mismo caso que los potros, en donde cayeron por la cuenta mínima en condición de local ante General Velásquez.

Ambos cuadros necesitaban las 3 unidades, los lilas para intentar darle caza a Deportes Valdivia y Melipilla para seguir luchando por un posible ascenso.

El partido tuvo poca claridad en los primeros 20 minutos en donde las ocasiones de gol fueron escasas y forzadas, aunque a los 22′ minutos la visita abrió la cuenta a través de Valentín Demateis, luego de una desatención en la zaga penquista.

En el segundo tiempo llegaron más emociones. Deportes Concepción igualó a los 58′ minutos luego de un lanzamiento penal de Sebastián Torres, por una mano previa en el área de Melipilla. 

Fotografía: Sebastián Fuentes

Poco le duró la igualdad a los locales, ya que a los 68′ minutos luego de un contra ataque del elenco de Hernán Peña, Ignacio Mesías pondría el 2-1 a favor de los potros. 

Fotografía: Sebastián Fuentes

Deportes Concepción intentó buscar la igualdad con más ímpetu que fútbol pero al ir hacia adelante dejó espacios que Melipilla supo aprovechar con el ingreso del veloz Josué Ovalle y a los 93′ minutos Kevin Rojas anotaría el 3-1 final para la visita enmudeciendo el Ester Roa. 

Fotografía: Sebastián Fuentes

ANIMOS CALDEADOS 

Tras el pitazo final del árbitro Diego Paredes, los hincas del cuadro lila perdieron la paciencia y comenzaron a insultar a los jugadores, lanzando papeles cuando estos salían a camarines y más de un encontrón entre hinchas hubo en las tribunas en donde pedían la salida de varios jugadores.

LO QUE SE VIENE 

El próximo desafío de Deportes Concepción es nada más ni nada menos que ante Fernández Vial, en el clásico penquista, el domingo 18 de junio a las 15:00 horas. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *