• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Humberto Suazo tendría principio de acuerdo con Deportes La Serena

En un bombazo mediático Club Deportes La Serena tiene principio de acuerdo para fichar a Humberto «Chupete» Suazo. 

El fútbol Chileno ha carecido de fichajes por el momento, se han ido muchos jugadores en varios equipos y han llegado pocos a los clubes.

En Serena se vivió una situación bastante particular el dia de ayer, su referente Enzo Ruiz abandonó el club por problemas personales que lo hicieron regresar al Uruguay, su país natal. Sin dudas es una sensible baja para los «granates», Enzo Ruiz fue una pieza fundamental en el ascenso de los «papayeros» el año 2019, además de su polifuncionalidad en defensa y mediocampo, el Uruguayo participó en una gran cantidad de goles en el equipo de la ex «cuarta» región. 

A lo de Enzo Ruiz hay que sumarle la otra sensible baja, el goleador Argentino Franco Olego abandonó el club hace dos semanas ya que la dirigencia no le renovó su vínculo contractual. 

A pesar de estas dos grandes bajas de los «granates» no todo es tan malo, el día de ayer se conoció una noticia bombástica, Humberto Suazo tendría todo acordado par ser el flamante refuerzo del equipo de Francisco Bozán.  

El «Chupete» se encuentra actualmente jugando en Deportes Santa Cruz en la Primera B en donde no ha convertido goles luego de disputar 3 compromisos. 

El ex Colo Colo y Monterrey entre otros clubes, se encuentra en un espectacular estado físico a sus 39 años y sin dudas sería un gran aporte a la primera división de nuestro fútbol, ni hablar en Deportes La Serena, que ha falta de Olego necesitará un goleador que lo reemplace. 

Jaime Valdés ex compañero de Chupete en Colo Colo, publicó en su instagram una foto con Suazo y con la frase; «Vuelve al planeta tierra» , aludiendo el posible fichaje de Humberto.

https://www.instagram.com/p/CCfLrywJjRz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.