Una ola de comentarios lapidarios recibió Harold Mayne-Nicholls tras declarar que si desciende Colo Colo «no es tan grave».

El día lunes Harold Mayne-Nicholls habló con el programa de DirecTV Más que fútbol conducido por el periodista Juan Cristóbal Guarello es donde lanzó una bomba que cayó pésimo en la hinchada alba, » No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la moneda. El país tiene cosas más importantes» argumentó el dirigente. 

Tras esa declaración los hinchas albos se fueron en picada en redes sociales en contra el ex mandamás de la ANFP: 

https://twitter.com/QuintanaChile/status/1343748043200458754?s=19

https://twitter.com/Pasapalabra19/status/1343888996359925761?s=19

https://twitter.com/maltaconharina/status/1343868612478705669?s=19

No solamente los hinchas albos destruyeron a Mayne-Nicholls, Patricio Yañez ex jugador histórico de los albos, habló en radio agricultura criticando con dureza los dichos de HMN: 

Yo creo que se equivoca de manera rotunda Harold Mayne-Nicholls. Luego dará las declaraciones que quiso decir otra cosa pero decir que no pasa nada, haciendo una baja directa si Colo Colo llegase a perder la categoría, es no entender nada. Son declaraciones nefastas. 

 

Leonardo Véliz otro histórico de Colo Colo, se fue en picada en su cuenta de Twitter: 

Harold Mayne-Nicholls viene bastante cuestionado por la hinchada alba tras la mala gestión dentro de la concesionaria, además perdió todo crédito y credibilidad tras haber declarado en varias oportunidades que estaba en contra de las sociedades anónimas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *