Fernández Vial igualó ante Temuco en la noche albiverde

Fernández Vial y Deportes Temuco igualaron 1-1 en la noche albiverde en el Germán Becker 

El almirante se trasladó hasta el Germán Becker para disputar un duelo amistoso en «la noche albiverde» de Deportes Temuco, instancia en donde el pije presentó a sus nuevos jugadores. 

En el primer tiempo el cuadro aurinegro se impuso por uno a cero, con gol de Ángel Gillard, mientras que en la segunda parte Zederick Vega igualó el compromiso con un gol de lanzamiento penal. 

El partido se dividió prácticamente en dos, ya que en la primera fracción ambos equipos salieron a jugar con los equipos «titulares» mientras que en la segunda mitad variaron el equipo completo.

Deportes Temuco comenzó jugando con: Urra, Olivera, Lavín, Acevedo, Nuñez, Abisab, D. González, López, V. González, Velásquez y Contreras.

En la otra vereda el cuadro de Osvaldo Cataldo alineó a los siguientes jugadores en la primera parte: Veloso, Kimura, Canessa, Ramírez, Solano, Silva, Ávila, Muñoz, Castagnoli, Bravo y Gillard. 

En la segunda etapa el elenco penquista mandó un once totalmente distinto, con López en el arco, Robles, Zuñiga, Pino, Martínez, Estrada, Cisternas, Bogmis, B. Muñoz, Toledo y Concha. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *