• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Everton se impuso sobre el final a la Universidad de Concepción

El elenco viñamarino sufrió para ganar sus primeros 3 puntos del campeonato.

No fue fácil para Everton imponerse de local ante el campanil ya que a los 27′ minutos de la primera parte ya perdía uno a cero. El gol de la «U de Conce» llegaría por parte del delantero juvenil Simón Ramírez. 

A los 69´minutos ya bien entrado el compromiso, José Cabero el juez del partido, cobraría penal para los oro y cielo. Marco Sebastián Pol se encargaría de ejecutar el penal, marcando el uno a uno para Everton.

A los 75′ minutos, el lateral de la Universidad de Concepción Guillermo pacheco, se iría expulsado tras pelearse con el delantero Marco S. Pol, rencilla que viene de hace un tiempo atrás, cuando el actual delantero de Everton lesionó a Pacheco.

Parecía que el partido finalizaría empatado sin embargo a los 92′ minutos Maximiliano Ceratto anotaría el tanto de la victoria para los ruleteros luego de una mala salida del guardameta Reyes.


Ficha del partido

Everton de Viña del Mar

Formación: Herrera; San Juan, Suárez, Zúñiga, Echeverría, Pereira, Madrid, Lobos, Saavedra, Ceratto y Rubio. Suplentes: Santelices, Rivera, Díaz,González, Pol, Leiva y Velásquez. DT: Javier Torrente 

Goles: Marco Sebastián Pol , Maximiliano Ceratto.

Universidad de Concepción 

Formación: Reyes; Godoy, Pacheco, Correa, Ramírez ,Camargo, Abarzúa, Díaz, Lara, Waterman y Bueno.  Suplentes: Leyton, A.Ramírez, Cavero, Portillo, Abarca, Neira, Valdivia. DT: Eduardo Acevedo.

Goles: Simón Ramírez

Expulsado: Guillermo Pacheco

Árbitros del compromiso 

Arbitro: José Cabero
1° asistente: Edson Cisternas
2° asistente: Fabián Aedo
4to Árbitro: Cristian Droguett
VAR: Julio Bascuñán
AVAR1: Patricio Blanca
AVAR2: Claudio Ríos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.