Colo Colo Campeón de Copa Chile 2019

Comparte

En un intenso partido Colo Colo se coronó campeón de la Copa Chile 2019, tras ganarle por 2-1 a su clásico rival Universidad de Chile.

En un durísimo encuentro, los dirigidos por Mario Salas se impusieron a los de Hernán Caputto. Por momentos la Universidad de Chile fue superior al cuadro albo pero los azules no pudieron plasmar la superioridad en el arco contrario.

A los 18′ minutos el juez del compromiso Julio Bascuñán cobró penal a favor de los azules, tras una falta de Juan Insaurralde a Walter Montillo. El penal lo ejecutaría Angelo Henríquez pero el delantero le entraría muy débil al balón, circunstancia que aprovecharía el guardameta albo para atajar el penal.

Colo Colo liquidó el partido en solo 4 minutos anotando dos goles, a las 27 minutos de la primera mitad el Antofagastino Marcos Bolados aprovechó un pase en profundidad de Leonardo Valencia para pinchar el balón a Fernando De Paul y anotar el primer gol del partido.

Luego, Javier Parraguez aumentaría el marcador a los 31 minutos con certero cabezazo tras un lanzamiento de tiro libre de Leonardo Valencia.

A los 94′ minutos Matías Rodríguez descontaba para la “U” luego de un gran centro de Jean Beausejour que el lateral argentino agarraba de lleno para dejar sin opción a Cortés.

 

Fotografía: Comunicaciones ByN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *