Deportes Copiapó sigue esperando con incertidumbre sobre su futuro.
El león de atacama ha Sido uno de los más perjudicados tras el escándalo de Deportes Melipilla y la denuncia de irregularidades en los contratos.
El equipo de Erwin Duran venía con buen ritmo futbolístico, ganando las llaves de la liguilla ante Deportes Puerto Montt y Temuco de manera justa y clara, logrando el anhelado cupo para el partido de promoción ante Curicó Unido.
Los duelos habían Sido programados para el 15 y 22 de Diciembre del presente año, partidos que tuvieron que ser aplazados indefinidamente tras la denuncia de varios clubes a Deportes Melipilla por dobles contratos e irregularidades.
¿La justicia deportiva?
Como suele ocurrir a finales de temporada, varios jugadores buscan opciones en otros clubes y algunos finalizan contrato, Copiapó no está ajeno a ésto y se ha visto perjudicado con la espera. La motivación, el ritmo de competencia y la incertidumbre juegan negativamente en la cabeza de los jugadores.
Jorge Luna mediocampista del león de atacama, declaró en las últimas noticias que a esta altura sería injusto jugar el partido de promoción, «habrá que esperar lo que se les cante decidir» declaró el habilidoso volante.
Comunicado del plantel profesional de Copiapó:
Comunicado Plantel Profesional Deportes Copiapó 2021.@primerabdechile @RumboaPrimeraCL pic.twitter.com/qFFSgINXma
— Richard Leyton (@RichardLeyton1) December 27, 2021