Deportes Copiapó sigue esperando con incertidumbre sobre su futuro. 

El león de atacama ha Sido uno de los más perjudicados tras el escándalo de Deportes Melipilla y la denuncia de irregularidades en los contratos. 

El equipo de Erwin Duran venía con buen ritmo futbolístico, ganando las llaves de la liguilla ante Deportes Puerto Montt y Temuco de manera justa y clara, logrando el anhelado cupo para el partido de promoción ante Curicó Unido. 

Los duelos habían Sido programados para el 15 y 22 de Diciembre del presente año, partidos que tuvieron que ser aplazados indefinidamente tras la denuncia de varios clubes a Deportes Melipilla por dobles contratos e irregularidades. 

¿La justicia deportiva?

Como suele ocurrir a finales de temporada, varios jugadores buscan opciones en otros clubes y algunos finalizan contrato, Copiapó no está ajeno a ésto y se ha visto perjudicado con la espera. La motivación, el ritmo de competencia y la incertidumbre juegan negativamente en la cabeza de los jugadores.

Jorge Luna mediocampista del león de atacama, declaró en las últimas noticias que a esta altura sería injusto jugar el partido de promoción, «habrá que esperar lo que se les cante decidir» declaró el habilidoso volante. 

Comunicado del plantel profesional de Copiapó: 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *