• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

El plantel profesional de Copiapó sigue con la incertidumbre

Deportes Copiapó sigue esperando con incertidumbre sobre su futuro. 

El león de atacama ha Sido uno de los más perjudicados tras el escándalo de Deportes Melipilla y la denuncia de irregularidades en los contratos. 

El equipo de Erwin Duran venía con buen ritmo futbolístico, ganando las llaves de la liguilla ante Deportes Puerto Montt y Temuco de manera justa y clara, logrando el anhelado cupo para el partido de promoción ante Curicó Unido. 

Los duelos habían Sido programados para el 15 y 22 de Diciembre del presente año, partidos que tuvieron que ser aplazados indefinidamente tras la denuncia de varios clubes a Deportes Melipilla por dobles contratos e irregularidades. 

¿La justicia deportiva?

Como suele ocurrir a finales de temporada, varios jugadores buscan opciones en otros clubes y algunos finalizan contrato, Copiapó no está ajeno a ésto y se ha visto perjudicado con la espera. La motivación, el ritmo de competencia y la incertidumbre juegan negativamente en la cabeza de los jugadores.

Jorge Luna mediocampista del león de atacama, declaró en las últimas noticias que a esta altura sería injusto jugar el partido de promoción, «habrá que esperar lo que se les cante decidir» declaró el habilidoso volante. 

Comunicado del plantel profesional de Copiapó: 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.