• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Colo Colo derrotó en un complicado partido a a Everton

PorAdmin

Feb 7, 2022 ,

El cacique tuvo varias dificultades para vencer a Everton pero sobre el final logró imponerse.

Con un estadio monumental casi repleto Colo Colo venció por 2-0 al cuadro ruletero de Francisco Meneghini en el inicio del campeonato plan Vital 2022. 

Los Albos que formaron con Cortes, Opazo, Amor, Falcón, Suazo, Pavez, Pizarro, Costa, Zavala, Solari y Lucero no la tuvieron fácil y es que el equipo Viñamarino se plantó bien en defensa, por momentos anulando los ataques por las bandas de Colo Colo. 

Los ruleteros que formaron con De Paul, Echeverría, Barroso, López, Medina, Madrid, Berríos, Ibacache, Cuevas, Sánchez y Di Yorio como eje de ataque, pudieron abrir el marcador a través del capitán Juan Cuevas, que tuvo en el primer tiempo la posibilidad de anotar tras un remate que se iría desviado. 

Ya en el segundo tiempo y con un Colo Colo volcado en terreno rival, llegaría el primer tanto, el canterano albo Alexander Oroz que había ingresa minutos antes, armó la jugada previa al gol que el mismo terminó por anotar tras un centro de Pablo Solari. 

5 minutos más tarde llegaría el segundo gol para Colo Colo. Gabriel Suazo recuperó un balón en 3/4 de cancha rival y habilitó al centro delantero Juan Martín Lucero, este se sacó a Fernando de Paul y al defensor López tras un gran amague para anotar el segundo de la noche. 

Era importante ganar en el inicio del campeonato, según consignó el dt Gustavo Quinteros, argumentando que deben mejorar mucho y que el cacique espera dos refuerzos por las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.