Santiago «El Morro» García contaba en una entrevista sus problemas que sin quererlo repercutían en su rendimiento personal en cancha.
En una entrevista el año 2019, Santiago García dejaba en evidencia sus problemas personales, sumado a la presión de la dirigencia del «tomba» en querer venderlo por considerarlo un líder NO positivo.
El no poder ver a su hija por la pandemia y además venía de superar un Contagio de Covid, sumado a sus problemas personales y una posible depresión gatillaron la trágica decisión.
» Los jugadores no somos robots, no estamos hechos de acero, tuve varios problemas personales que fueron influyendo en mi rendimiento, no es excusa pero no fue fácil»
«Las he podido ir superando de a poco, apoyándome en mucha gente. Son cosas que no se saben, pero cuando uno las vive de adentro, todo tiene un por qué. Repito, no es una excusa por mi bajo rendimiento» Así respondía el Morro una radio por su bajo rendimiento la temporada 2019-2020.
Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros…
Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses. pic.twitter.com/e8vB72HdGr
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) February 6, 2021