Los cruzados se impusieron a Serena y quedaron muy cerca de lograr el tricampeonato histórico para el elenco de la franja. 

Universidad Católica logró un importante triunfo de cara a la recta final del torneo en su lucha por obtener el Tricampeonato, un acontecimiento histórico para los universitarios. 

Hoy visitaba al duro elenco de Club Deportes La Serena, en condición de visitante y lograría una importante victoria. 

Los Cruzados se pusieron ventaja con gol de Juan Cornejo a través de un tiro libre que el zurdo pasó por sobre la barrera y se coló en el arco de Zacarias López que tuvo una floja respuesta. 

En el segundo tiempo el elenco papayero logró la paridad a los 55 minutos luego de un gol en propia puerta de Juan Cornejo, que nuevamente fue protagonista en el partido. 

El gol de la victoria para el cuadro dirigido por Ariel Holan llegó a los 68 minutos tras un lanzamiento de esquina que Tomas Asta-Buruaga pivotea hacia atrás dejando solo a Gastón Lezcano para anotar el 2-1 de un certero cabezazo. 

Católica sumó 61 unidades con el triunfo ante los granates, sacándole 6 puntos de ventaja a Unión La Calera, su perseguidor mas cercano, que se verán las caras en la próxima fecha en una final que podría coronar campeón a los cruzados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *