El informe de Garay que pone en riesgo el Estadio Monumental.

La ANFP liberó el informe del juez del superclásico Cristian Garay en donde detalló varios incidentes.

Los coletazos que dejó el superclásico 193 entre Colo Colo y la Universidad de Chile serán extra deportivos, a diferencia de los clásicos anteriores en Macul, en donde se espera una dura sanción al estadio monumental por los incidentes que protagonizaron ambas parcialidades.

EL INFORME DE CRISTIAN GARAY

«Al minuto 74, lanzan, desde el sector cordillera, al terreno de juego una «cortapluma» abierta, mientras estaba recibiendo atención médica el jugador de Universidad de Chile, José Castro. Entregando el proyectil a los representantes de la ANFP.

Al minuto 88, desde el sector Caupolicán, se encienden bengalas y se lanzan fuegos artificiales dirigidas hacia la tribuna Magallanes, donde se encontraba el público visitante.

Al minuto 90+5, desde el sector Magallanes, donde se encontraba la parcialidad visitante, lanzan piedras al terreno de juego.Entregando los proyectiles a los representantes de la ANFP.

El segundo tiempo comenzó con 4 minutos de atraso por demora en el ingreso«.

Colo Colo por su parte sacó un comunicado lamentando la situación y trabajará como club en la identificación de los sujetos que provocaron incidentes, brindando toda la información a la fiscalía.

https://twitter.com/CcSimios/status/1635264439594397696?s=20

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *