Colo Colo y la «U» igualaron sin goles en un deslucido superclásico

Colo Colo y la Universidad de Chile no se hicieron daño en el estadio monumental en un deslucido partido.

El Superclásico del futbol Chileno prometía mas y es que albos y azules llegaban con la responsabilidad de ganar, por la historia de ambos clubes, por la racha negativa de la «U» y por el irregular año del cacique.

El partido comenzó con una clara opción de gol para el local, luego de un remate de Esteban Pavez que Campos manoteo y el balón golpeó el travesaño. Los hinchas estaban ilusionados por el comienzo prometedor del partido pero con el transcurso del juego todo quedaría en desilusión.

El primer tiempo terminó sin mayores novedades, en un partido bastante trabado y con mucho pelotazo.

En el segundo tiempo Colo Colo intentó buscar la primera cifra pero el repliegue del cuadro visitante hizo imposible que el ataque de los albos cause mayor daño.

Sobre el final del partido lo tuvo Jordy Thompson pero el remate fue bastante débil y Campos atajó sin problemas, para que el partido finalizara sin goles.

La nota negra del partido fue el comportamiento de algunos hinchas que causaron destrozos en el sector de Magallanes y Caupolicán en donde ambas hinchadas se atacaban sin ningún pudor y hasta lanzaron una corta pluma cuando el lateral azul José Castro acusaba una lesión, que posteriormente fue confirmada la lesión con rotura de su ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Foto: Colo Colo comunicaciones 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *