• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

El extremo argentino Gastón Lezcano se transformó en nuevo refuerzo cruzado.

El «gato» como le apodan, fue presentado en el cuadro de la cordillera por José María Buljubasich y el presidente de Cruzados Juan Tagle. Este será el cuarto equipo en Chile para Lezcano, tras jugar la temporada 2011 en Santiago Morning, el 2013 en Cobreloa y 3 años en O’higgins de Rancagua.

El argentino viene de jugar en el Monarcas de Morelia Mexicano, donde estuvo tres temporadas, jugando 72 compromisos y marcando 10 tantos.

En su presentación, Lezcano dejó en claro que podía ser bastante polifuncional si el técnico deseaba utilizarlo de centro delantero y no de extremo ( puesto natural).

«He jugado por ambas bandas e incluso por el interior como centro delantero, hasta en México mismo, terminé jugando por bandas pero la verdad es que si el técnico me necesita por el medio también lo hago sin problemas».  

«Hablé con Ariel y él también sabe que yo puedo jugar como centro delantero. La competencia va a ser sana, sé que hay muy buenos jugadores y eso me motiva mucho más para trabajar duro porque va a ser difícil ganar un puesto, así que vengo con esa ilusión, la competencia sana nos va a servir mucho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.