• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

El Chelsea igualó sobre el final tras ir perdiendo 3-0

El Chelsea logró un valioso empate sobre el final del compromiso ante el West Bromwich tras ir perdiendo por 3 tantos a 0. 

Los dirigidos por Frank Lampard fueron catalogados como uno de los favoritos para quedarse con la Premier League tras un suculento mercado de pases pero les ha costado en el inicio del Campeonato. 

 

El West Bromwich Albion comenzó ganando el partido a los 4 minutos iniciado el partido con un gol de Callum Robinson tras asistencia de Matheus Pereira. 

A los 25′ minutos volvió a repetir Callum Robinson para el local, convirtiendo su segundo gol en 3 partidos en la premier. 

A los 33′ minutos de la primera etapa Kyle Bartley anotó la tercera cifra para el West Brom y el Chelsea no lograba levantar cabeza. 

En la segunda mitad, el director técnico de Chelsea mandó a Azpilicueta y  Callum Hudson para reemplazar a Marcos Alonso y Mateo Kovacic respectivamente. 

La actitud del Chelsea mejoró y logró el primer descuento al minuto 55′ a través de Masón Mount  tras asistencia de César Azpilicueta recientemente ingresado.

A los 70 minutos Kai Havertz asistió al otro ingresado en la segunda fracción Callum Hudson para anotar el segundo descuento del cuadro azul. 

Foto: Chelsea

Todo indicaba que no le alcanzaría al Chelsea y que el esfuerzo no sería suficiente pero al minuto 93′ apareció el salvador Tammy Abraham para igualar el marcador 3-3 en el estadio «The Hawthorns».

Foto: Chelsea

Finalizado el compromiso el director del Chelsea Frank Lampard dejó las siguiente impresiones: 

«Los jugadores mostraron un gran carácter para igualar el partido pero claramente desde una posición en la que no queremos estar. Nos sigue penando los errores que llevan al rival a marcarnos»

Con este resultado el West Bromwich Albion consiguió su primer punto en la Premier para quedar décimo sexto en la tabla, mientras que el Chelsea escaló a la sexta posición con 4 unidades. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.