• Jue. Sep 29th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Debut del Rey y espectacular ingreso de Alexis Sánchez

Debut del Rey Arturo y espectacular ingreso de Alexis Sánchez para que el Inter de Milán de vuelta el marcador ante la Fiore. 

Inter de Milán

El Inter de Milán dio vuelta un partido bastante complicado ante la fiorentina de Erick Pulgar que no pudo estar por cumplir la cuarentena que lo afecta.

Los «nerazzurro» iban perdiendo por 3 tantos a 2 y Conte mandó a la cancha a los 73 minutos del compromiso a Arturo Vidal y posteriormente a los 78 minutos a Alexis Sánchez, este último fue fundamental para dar vuelta el marcador.

El partido comenzó mal para el cuadro de la ciudad de Milán ya que a los 4 minutos el Marfileño Christiane Kouamé anotó la primera cifra para la «Fiore».

El Inter logró empatar el partido sobre el final del primer tiempo con gol de Lautaro Martínez a los 45+2′. Así se iban al segundo tiempo. 

A los 52′ minutos llegaría el 2-1 a favor del Inter tras un auto gol de Ceccherini pero cinco minutos más tarde empató el cuadro de Giuseppe Lachini a través de del volante Castrovilli.

A los 63′ minutos Federico Chiesa le daría la ventaja a la Fiorentina luego de una gran asistencia del Francés Frank Ribéry que tuvo loco a los defensas del Inter. 

A los 87 minutos Alexis Sánchez tras una gran jugada personal, habilita de forma magistral a Hakimi, que apareciendo por el sector derecho habilita a Romelu Lukaku para que éste anote el empate a tres.

https://twitter.com/InterClubMX/status/1309955924103172098?s=19

Ya casi finalizado el partido a los 90 minutos Alexis Sánchez recibe de Sensi un córner corto y este levanta la cabeza para habilitar a de D’ambrosio al segundo palo, el italiano aparece con un testazo que deja sin chances al buen arquero Dragowski.

Foto: Inter de Milán

 

Con este triunfo, el Inter de Milán logra sus primeros tres puntos ya que la primera jornada no la disputó por aplazamiento de su duelo. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.