El 11 ideal de la primera rueda de la segunda división

Dejamos el 11 ideal del campeonato de segunda división en el término de la primera rueda. 

Los once jugadores del equipo ideal de los90deportes en la primera rueda del campeonato de segunda división: 

Nery Veloso (FV): El golero Angelino demostró en la última etapa del torneo, porqué fue el mejor portero en la temporada 2023. Seguridad en la portería y tapadones importante para que el Vial no esté más abajo en la tabla. Nery Veloso disputa ser el mejor arquero del torneo junto con Luis Ureta y Cristóbal Campos, estos dos últimos podrían estar perfectamente en el 11 ideal. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Matías Rodríguez (MEL): Pareciera que nunca estuvo retirado. El ex Universidad de Chile ha demostrado con creces que aún tiene mucho fútbol. Anotó 5 goles en esta primera mitad de torneo. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Maximiliano Riveros (DPM): El espigado central fue uno de los pilares en Deportes Puerto Montt, sobre todo para ser uno de los equipos con menos goles recibidos en el campeonato. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Cristóbal Vergara (MEL): Experiencia en el fondo del líder del torneo. Prolijo y sin complicaciones a la hora de defender.

Fotografía Benjamín Aguayo

Matías Osorio (SAU): El joven lateral izquierdo tuvo un gran término de la primera rueda. Anotó 3 goles en los últimos 4 partidos, que le permitieron a San Antonio quedar solo a tres unidades de Melipilla. 

Albano Becica (MEL): Es el máximo asistidor en las primeras 13 fechas del campeonato. El Trasandino asistió en 7 oportunidades a sus compañeros y anotó 2 goles. Sin dudas un tremendo aporte para el equipo de Victor Quintanilla. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Nicolás Astete (SAU): Volante muy cumplidor. Aporta tanto en lo defensivo como en la fase ofensiva, actualmente lleva dos goles en el campeonato.

Fotografía Sebastián Fuentes

Josué Ovalle (MEL): Talento, goles y asistencias. Uno de los mejores jugadores del torneo, sobre todo en las primeras 10 fechas, que fue fundamental para el andamiaje de su equipo. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Miguel Ángel Orellana (OSO): El experimentado goleador sigue dejando huellas en la segunda división. Anotó 8 goles en la primera rueda. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Diego Bielkiewicz (OSO): El compañero de ataque de Orellana. Se completaron a la perfección, siendo la dupla más goleadora del torneo. El atacante Trasandino terminó la primera mitad con 8 goles. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Matías Recabal (REN): El goleador del torneo no podía quedar afuera. Recabal con sus 9 goles lidera la tabla de striker del campeonato. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Otros jugadores destacados: 

Arqueros: Luis Ureta y Cristóbal Campos

Defensores: Juan Pablo Andrade, Lautaro Rigazzi, Damián Aldana, Kevin Serrano, César González, Abel Hidalgo, Patricio Jerez, Diego Fuentes, Cristián Magaña, Nicolás Díaz. 

Volantes: Felipe Duran, Ramón Fernández, Gabriel Castillo, Mauro Lopes, Matías Ávila, Jaime Droguett, Franco Ortega , José Luis Silva. 

Delanteros: Bryan Taiva, Ignacio Mesías, Cristian Valenzuela, Jhon Alegría, Diego Cuellar, Brayan Valdivia, Luis Vargas, Harold Antiñirre y Gabriel Harding. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *