Deportes Concepción y SAU no se hicieron daño en Collao

Deportes Concepción y San Antonio Unido igualaron sin goles en el estadio Ester Roa.

En un duelo que prometía ser el mejor de la décima tercera fecha finalizó con un triste 0-0 en el gramado de collao, ante 4830 espectadores en las tribunas. 

Ambos cuadros debían sumar para no perder de vista al líder Melipilla, que venció a Lautaro de Buin por 5-0 el día sábado, lamentablemente para el espectador no fue un partido entretenido. San Antonio hizo su juego, esperar al conjunto que dirige Felipe Cornejo, mientras que el «conce» intentaba llegar al arco de Campos pero le faltó profundidad y tomar mejores decisiones a la hora de finiquitar la jugada. 

Cristóbal Campos se transformó en la figura del partido, si bien en cierto no tuvo muchas intervenciones, tuvo una atajada impresionante al desviar un cabezazo a Carlos Escobar, que fue la mejor llegada del elenco penquista en todo el partido. 

Muñoz por su parte, que venía siendo cuestionado por la parcialidad lila, tuvo un correcto desempeño. El ex golero de Audax Italiano tuvo una sola intervención importante al desviar un tiro de Diego Cuellar. 

El resultado dejó descontento a los jugadores locales, que intentaron llevarse la victoria pero la jerarquía de San Antonio le impidió al león sumar de tres. 

Con este resultado Deportes Concepción quedó sexto con 22 unidades, a 5 de Deportes Melipilla, mientras que el cuadro porteño se ubica en la tercera posición con 24 puntos. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *