En un partidazo en el estadio nacional el «pije» se impuso por 3-2 ante un difícil Deportes Copiapó.

Infartante duelo por la lucha del anhelado ascenso se vivió esta tarde en el estadio Nacional.

Deportes Temuco y Deportes Copiapó llegaban con las ilusiones de jugar la final ante el cuadro papayero pero solo uno seria el vencedor.

Copiapó sería el primero en anotar, a través de Byron Guajardo a los 48 minutos pero solo 5 minutos le duraría la alegría a los leones de atacama ya que Hugo Droguett convertiría un golazo para temuco empatando el partido a los 53 minutos.

Acto seguido, el delantero Argentino Gastón Cellerino que había ingresado recientemente, anotaría el segundo tanto del «pije» para darle la victoria parcial a los dirigidos por Patricio Lira.

Deportes Copiapó no se quedaría atrás y a los 73 minutos Zederick Vega el ex Colo Colo marcaría la paridad en los pastos del nacional. 

Cuando le quedaban 7 minutos al encuentro, el tanque Matías Donoso le daría la victoria definitiva al elenco de Marcelo Salas, provocando la euforia en los hinchas albiverdes.

La Final por el segundo ascenso a primera será el día jueves a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, entre Deportes Temuco y Deportes La Serena . 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *