• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Club Deportes Antofagasta presentó a dos de sus refuerzos

El cuadro puma en conjunto con el gerente Juan Pablo Morales, presentó a los volantes Luis Guerra y Gonzalo Freitas.

Deportes Antofagasta trabaja arduamente para safar de la zona de descenso, para aquello el club optó por 2 refuerzos extranjeros, el Venezolano ex Carobobo FC Luis Guerra y el conocido volante Uruguayo Gonzalo Freitas, con pasado en Everton de Viña del Mar.

En la presentación, los jugadores se manifestaron contentos por llegar al CDA y expresaron sus deseos de luchar en la parte alta de la tabla para tratar de clasificar a copas internacionales.

Les dejamos un extracto de la declaraciones de ambos jugadores:

Luis Guerra: Primero que nada agradecerle a Dios por esta oportunidad de llegar al fútbol chileno. El fútbol Chileno es muy intenso y dinámico. Soy un jugador que siempre le gusta buscar la pelota que viene aportar mucho sacrificio y humildad a este gran club, espero que sea un año de mucha alegría para Antofagasta.

Gonzalo Freitas: Estoy contento de estar acá, agradecer al cuerpo técnico por la oportunidad y al club que me abrió las puertas después de mi paso por Everton, con expectativas positivas y muy buenas con muchas ganas de triunfar en este club. Nuestras Expectativas como dije son pelear en lo más alto y ojala luchar puestos de copas internacionales. 

 

Club Deportes Antofagasta debutará en la primera fecha del campeonato ante Coquimbo Unido, el día Sábado 25 a las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

Si quieres ver la conferencia completa, puedes verla en el canal de Youtube del medio Estamos al Horno Radio, o en todas sus redes sociales.

Agradecimientos a :

                                     Estamos al Horno Radio  ( www.estamosalhorno.cl ) ,

                                     Marcelo Castillo, Periodista y escritor del medio en referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.