Deportes Iquique Sancionado: Debutará en la Primera División sin el Apoyo de su Hinchada

El ansiado retorno de Deportes Iquique a la Primera División del fútbol chileno se verá empañado por una sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. La penalización está relacionada con la invasión de campo por parte de los fanáticos durante la final del Ascenso contra Santiago Wanderers.

A pesar del regocijo por su regreso a la máxima categoría, Deportes Iquique deberá enfrentar el amargo hecho de disputar su primer partido como local sin el apoyo de su hinchada. La sanción dictamina que el club jugará a «puertas cerradas» en su próximo encuentro en condición de local en el Campeonato Nacional de Primera División 2024.

La medida fue confirmada a través de un comunicado oficial del Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde se expresó: “Aplíquese al Club Deportes Iquique la sanción de jugar un partido oficial en que le corresponda actuar en calidad de local, a puertas cerradas. La referida sanción deberá ser cumplida en el próximo partido del Campeonato Nacional de Primera División, Temporada 2024”.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *