Cobreloa ficha a Christian Bravo

Cobreloa Refuerza sus Filas con la Incorporación de Christian Bravo ex Barnechea de buen campeonato el 2023

En su incansable esfuerzo por fortalecer el equipo de cara a su regreso a la Primera División, Cobreloa anuncia la adquisición del «plancha» Christian Bravo, extremo chileno de 30 años, como su noveno refuerzo. Bravo, con una destacada trayectoria que incluye la obtención de la Copa Sudamericana 2011 con la U de Chile, llega a los «Loínos» procedente de Barnechea en la Primera B.

El conjunto nortino ha destacado las habilidades distintivas de Bravo, resaltando su velocidad y capacidad de remate, características que se espera aporten de manera significativa al equipo en la próxima temporada. Con 31 partidos disputados y 7 goles anotados en la última temporada, el experimentado extremo se perfila como una pieza clave en la estrategia delineada por el director técnico Emiliano Astorga.

La incorporación de Christian Bravo se suma a una serie de refuerzos estratégicos que ha realizado Cobreloa en su ambicioso proyecto de consolidarse en la máxima categoría del fútbol chileno. Jugadores como Francisco Arancibia, Marco Borgnino, Bairon Monroy, Diego González, Gastón Rodríguez, Jorge Espejo, Nicolás Avellaneda y Mario Sandoval forman parte del renovado equipo, generando expectativas positivas entre la afición.

Con una plantilla reforzada y la experiencia de jugadores destacados, Cobreloa se prepara para enfrentar los desafíos de la Primera División, buscando dejar una marca duradera y competir a un alto nivel en el fútbol chileno. La llegada de Christian Bravo refuerza la apuesta del club por la excelencia y el éxito en esta nueva etapa de su trayectoria deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *