• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Deportes Concepción y Fernández Vial debutaron con el pie derecho

Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial debutaron con el pie derecho en la segunda división del fútbol Chileno tras ganar sus respectivos duelos. 

Leones y Aurinegros debutaron de gran manera en la primera fecha de la segunda división tras ganar sus respectivos duelos. 

En primera instancia, El Almirante salió a la cancha del Ester Roa Rebolledo para recibir a un duro rival de la zona, Iberia de los Angeles. 

Los dirigidos por Jorge Garces se pusieron en ventaja a los 29 minutos de la primera fracción a través de su flamante fichaje Luis Riveros. 

El delantero Paraguayo había sufrido dos lesiones de gravedad seguidas en la Universidad de Concepción pero logró sobreponerse al difícil momento y lo hizo debutando con un gol en el «Inmortal». 

Foto: Fernández Vial 

El empate para la visita llegaría a los 62 minutos a través del formado en Ohiggins Lucas Fierro. 

Seis minutos alcanzó a estar igualado el marcador, ya que a los 68 Jonathan Soto marcaría el gol que le daría el primer triunfo a Fernández Vial del entrenador Jorge Garces. 


En el otro compromiso jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, el León de Collao visitaba a Colchagua en su debut. 

El duelo terminaría a favor de la visita y con un hombre menos tras la expulsión de José Antonio Rojas a los 57 minutos del compromiso.

Los Lilas abrieron la cuenta a través del «Turco» Daud Gazale, a los 25 minutos de la primera parte. 

Con el resultado a favor, el cuadro de Estaban González sufriría la expulsión de José Antonio Rojas al cometer un penal y con esta acción se le complicaría el partido al equipo de la región del Bio Bio ya que Milton Alegre ejecutó el penal para el local convirtiendo de gran forma. 

Aun así y con el hombre menos, Deportes Concepción logró marcar el gol que le daría el triunfo a los 73 minutos del compromiso a través del incombustible Gabriel Vargas.

Foto: CSD Concepción

Ahora el Almirante Arturo Fernández Vial y Deportes Concepción deberán enfrentar a Lautaro de Buin y Deportes Linares respectivamente el 25 y 26 de Septiembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.