Deportes Concepción vence a Valdivia y suma 5 triunfos al hilo

Deportes Concepción venció en condición de visitante a Deportes Valdivia y extendió su racha de victorias a cinco partidos.

El león de collao suma y sigue en la segunda división. Esta tarde derrotó por 2 goles a 0 a Deportes Valdivia, en el estadio Félix Gallardo, ante 1370 espectadores, la mayoría hinchas lilas. 

Cinco son los triunfo consecutivos del conjunto lila, luego de las victorias ante Lautaro de Buin, Trasandino, Osorno, San Antonio y ahora el torreón, estos últimos dos partidos en condición de visita. 

Lovrincevich mandó al terreno de juego a Manosalva en el arco, Fernández, Rigazzi, Zambrano y Espinola en defensa, Flores, Torres, Lopes y Fredes en el medio campo, para dejar en punto a Gabriel Vargas e Ignacio Pinilla. 

El primer tiempo no tuvo muchas llegadas claras y el torreón se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Wastavino al minuto 28′ por una dura entrada a Kevin Flores. 

Ya en el segundo tiempo y con un Deportes Concepción volcado en ataque debido al hombre de más en el campo, logró abrir el marcador al minuto 62′ con un certero cabezazo del arcángel Gabriel Vargas, que lo celebró con todo con la gran parcialidad lila que llegó hasta Valdivia. 

El segundo gol del partido, fue obra de Ignacio Pinilla. El joven delantero anotó su cuarto gol personal en lo que va del campeonato de segunda división. 

Con este triunfo, el león de collao, llega a las 23 unidades, alejándose cada vez más de la zona de descenso. 

La próxima fecha Deportes Concepción deberá recibir al líder del campeonato, Deportes Limache, el domingo 3 de septiembre a las 12:09 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en dónde se espera un gran marco de público. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *