Con serios incidentes terminó el partido entre Naval y Lota Schwager

Un lamentable espectáculo se vivió en el clásico de la tercera B entre Naval y Lota.

Este día domingo se disputaba un partidazo en la tercera B, entre choreros y mineros en el estadio el Morro de Talcahuano, partido válido por la fecha 12 del campeonato en la zona sur. 

El partido no desentonó, finalizando el compromiso con una igualdad a dos goles. Para los locales anotaron a Benjamín Rojas y Michael Garcés, mientras que los dos goles de la lamparita fueron obra de Leandro Soto. 

Sobre el final de partido llegaron las malas noticias. Primero al minuto 91 de Juego el jugador del ancla Johan Moraga tuvo que salir en ambulancia del recinto deportivo, luego de un feo golpe en la cabeza que lo dejó nocout. El partido estuvo 17 minutos detenido por la lamentable situación.

Sobre el término del compromiso se produjo la situación más bochornosa del partido, que empañó todo lo que hicieron en cancha los equipos. Al minuto 112, la parcialidad de Naval recorrió casi 100 metros para ir a pelearse con los hinchas de Lota, que estaban ubicados en la galería norte del Morro. Ambas barras se midieron en una trifulca, lanzándose objetos, bengalas y botando las rejas del recinto. 

Screenshot: Benfertv
Screenshot Benfertv

A las afueras del estadio también se produjeron incidentes. Dos hinchas de Lota fueron apuñalados, entre ellos un mayor de edad y un menor. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *