• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Colo Colo recibe a Santiago Wanderers en la reanudación del campeonato

Los albos recibirán a Santiago Wanderers el día de mañana a las 13:30 horas en el estadio Monumental, de cara a la reanudación del campeonato. 

Mañana sábado se reanuda el campeonato AFP Plan Vital 2020, con el primer duelo de la jornada sabatina entre Colo Colo y Wanderers de Valparaíso.

El cacique llega al duelo con un semestre bastante difícil en lo institucional, los conflictos en la interna del club han pegado fuerte en el último tiempo. En lo futbolísticamente hablando, los dirigidos por Gualberto Jara se ubican décimo tercero en la tabla de posiciones, con siete unidades.

El cuadro «caturro» también ha tenido un semestre difícil tras su ascenso al fútbol de honor. El elenco de Miguel «Cheito» Ramírez solo logró ganar en la segunda fecha ante la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo, de ahí en más solo acumula derrotas y un empate. 

El Decano se ubica último en la tabla, con tan solo 4 unidades. 

FORMACIONES

Así formaría Colo Colo: Cortés en el arco; Línea de cuatro con Opazo por la derecha, Zaldivia e Insaurralde centralizados y Suazo le estaría ganando la pulseada a Ronald de la Fuente como el lateral Izquierdo; tres hombres en el medio campo, el volante de corte Cesar Fuentes, el juvenil Branco Provoste y de enlace Leonardo Valencia; para finalmente dejar a 3 hombres en el ataque, Bolados por derecha, Mouche por el sector izquierdo y el centro delantero Nicolás Blandi para cerrar la oncena alba. 

Santiago Wanderers formaría de la siguiente manera: Mauricio Viana capitán en el arco; línea de 3 con Ezequiel Luna como liberó dejando a Luis García por el lado derecho y Cerezo por la izquierda; cuatro volantes, Juan Pablo Miño centralizado junto a Marcos Medel como volante mixto, por la derecha iría Luis García y por la Izquierda el Argentino Rotondi; para finalizar la oncena Miguel Ramírez iría con 3 hombres en ataque; Sebastián Ubilla por la derecha, el Venezolano Néstor Canelón por la izquierda para dejar en el centro del ataque a Enzo Gutiérrez. 

El duelo se jugará en el estadio Monumental a las 13:30 horas de Chile y será transmitido por las pantallas del canal del fútbol. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.