Colo Colo se transformó en el flamante campeón de la copa Chile 2023 tras vencer por tres goles a uno a Magallanes. 

El cacique se quedó con la final de la copa Chile easy 2023 tras vencer en el estadio tierra de campeones a Magallanes por tres goles a uno.

No todo fue alegría para los albos ya que comenzaron el partido perdiendo antes de los 10 minutos de juego, tras una falta penal de Ramiro González sobre Joaquín Larrivey, que a instancias del VAR el juez Critian Garay , determinó la falta en el area. 

El encargado de convertir la pena maxima en gol fue el mismo Larrivey que mandó para el otro costado a Brayan Cortés 

Colo Colo igualó rapidamente el marcador a través de Emiliano Amor. El defensor argentino aprovechó un centro shot de Erick Wiemberg para notar al borde del área chica y mandar el balón adentro de la portería de Tapia. 

A los alos 38´minutos, Colo Colo daría vuelta el marcador. Erick Wiemberg de buen pasar en los albos estas últimas semanas, remató fuerte dese 25 metros en donde el balón se desvió en Fernando Piñero para descolocar a Tapia y desatar la euforia de los 10 mil colocolinos presentes en tierras iquiqueñas. 

La tercera cifra final llegó a los 58 minutos. Vicente Pizarro anotó el tanto final que le dio la decimo cuarta corana a los albos en aquella competicion, siendo el mas ganador de la hisotria. 

Fotografía: Comunicaciones Colo Colo 

Revisa el compacto del partido 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *