Calera sorprende a Huachipato en condición de visita

Unión La Calera sorprendió a Huachipato en Talcahuano al derrotarlo por 3 goles a 2.

Los acereros cayeron de local ante Unión La Calera por 3 goles a 2 en el estadio Huachipato CAP acero, en un duelo bastante entretenido que abrió la fecha 11 del campeonato Betsson.

El encuentro comenzó con un ritmo intenso y ambos equipos buscaron el arco rival desde el primer minuto. Sin embargo, fue Huachipato quien abrió la cuenta a los 21 minutos, con un golazo de Javier Altamirano tras una gran jugada colectiva que incluso tuvo algunos lujos.

Fotografía: Sebastian Fuentes @sebafotosccp

Calera no se quedó atrás y reaccionó rápidamente. A los 24 minutos, Lucas Passerini anotó el empate parcial para el cuadro visitante, luego de un grosero error en la salida del fondo de Huachipato.

Sobre el final del primer tiempo llegaron varias emociones. A los 47′ Lucas Passerini anotó su doblete personal y el 2-1 a favor de los cementeros desde los 12 pasos, luego de una falta en el área de Nicolás Ramírez al mismo delantero calerano.

Cinco minutos mas y en el último minuto de adición, Cris Martínez anotaría el tanto de la igualdad para los locales, tras un cabezazo en el área que dejó sin opciones al arquero Omar Carabalí para irse al descanso igualados en dos goles. 

Ya en el segundo tiempo, el partido fue bastante parejo, pero Unión La Calera aprovecho sus oportunidades y lograron quebrar la igualdad. A los 62′ minutos Matías Cavalleri anotaría la tercera cifra para la visita, luego de un rebote de Gabriel Castellón que aprovechó el delantero Argentino-Chileno para anotar la última cifra del compromiso, dándole los 3 puntos al equipo dirigido por Gerardo Ameli. 

Huachipato pese a perder, sigue liderando el torneo con 22 puntos, solo un punto arriba de la Universidad de Chile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *