Buena noticia para Fernández Vial

Fernández Vial abrirá la décimo cuarta fecha del campeonato de segunda división algo que le podría beneficiar bastante. 

Fernández Vial ha tenido bastantes problemas financieros, que lo han tenido al borde de la desafiliación de la asociación nacional de fútbol profesional, con sueldos impagos, deudas a funcionarios y deudas con la corporación entre otras.

La buena noticia para el almirante, es que abrirá la décimo cuarta fecha ante Lautaro de Buin el día viernes 12 de julio a las 19:30 hrs en el estadio Ester Roa Rebolledo, algo que le podría beneficiar bastante con la recaudación de la venta de tickets. 

Cabe recordar que la SADP actualmente no tiene un peso, tal como lo ha dicho Adrián Glickman en innumerables ocasiones, por eso, un grupo de accionistas minoritarios se pusieron en campaña para sacar el barco a flote. Hasta el momento han juntado 9 millones de pesos, de los alrededor de 49 millones que se necesitan para pagar deudas de remuneraciones con fecha máxima tope el 15 de julio. 

El partido del día 12 de julio podría ser un salvavidas importante, ya que una buena recaudación ayudaría bastante a reunir el dinero que se necesita, recordando que Fernández Vial ya no puede hacer uso de la boleta de garantia por una cuarta ocasión. 

Rodrigo Alveal, dueño de vivecomunidad.cl, ha tomado la batuta de la campaña y es la cara visible de un grupo de fanáticos y accionista del almirante, y se mostró bastante optimista con recaudar el dinero, incluso aseguró en Tu deportes Radio que se está gestionando un partido amistoso con un club de la zona, en dónde se colocarían precios populares para acercar a la gente y ayudar a mantener la institución en el profesionalismo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *