• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Universidad de Chile logró dar vuelta el marcador de la mano de Pablo Aránguiz y queda segundo en la tabla de posiciones a 3 puntos de la UC. Sumó su quinto partido invicto.

En un partido entretenido La Universidad de Chile logró dar vuelta el marcador.

El cuadro azul comenzó perdiendo a los 5 minutos de iniciado el partido con un gol del buen volante Alejandro Márquez, tras un remate desde 30 metros que rebota en Osvaldo González para descolocar a De Paul.

la «U» empató el compromiso a los 9 minutos con un golazo de volea de Matías Rodríguez que dejó sin opciones al arquero Argentino Batalla.

A los 36 minutos Roberto Gutierrez amplio el marcador para los celestes, tras un gran centro de albert Acevedo que el «pájaro» conecta de cabeza para anotar la segunda cifra del «Capo de Provincia».

En el segundo tiempo La «U» volvería a empatar el marcador con otro gol del lateral goleador Matías Rodríguez .

La cifra definitiva la colocaria Pablo Aránguiz a los 63 minutos tras una asistencia de Nicolas Guerra que con un toque en el área chica habilitó a la que seria la figura del compromiso. 

En O’higgins salió Expulsado Antonio Díaz a los 82 minutos luego de que el juez Ángelo Hermosilla revisó el VAR y consideró que el joven jugador celeste agrede a propósito a Matías Rodriguez. Además saldría expulsado Ramón Fernández al finalizar el compromiso tras reiterados reclamos.

Con este resultado la Universidad de Chile logró ubicarse en el segundo lugar a tres unidades de la Universidad Católica, mientras que O’higgins de Rancagua se ubica décimo cuarto con cuatro puntos. 

Revisa el próximo duelo de O’higgins 

Revisa el próximo duelo de la Universidad de Chile

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.