• Jue. Sep 29th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Unión Española y la Universidad de Chile igualaron a 1 tanto en el estadio Santa Laura, con tantos de Leandro Benegas y Luis Pavez.

Ante 9100 espectadores controlados, ambos cuadros no se sacaron ventaja. En el primer tiempo ambos elencos tuvieron oportunidades, La Universidad de Chile se vió bien pero siempre controlada por los hispanos.

En el segundo tiempo llegaron las emociones, Leandro Benegas anotó para los azules tras un contra ataque letal que sorprendió a los rojos de Santa Laura, una gran jugada con una serie consecutiva de toques que la U supo aprovechar para ponerse arriba en el marcador.

Tras el tanto de Benegas, la U se replegó y le cedió el balón a la Unión Española, Pablo Aranguiz fue el cerebro hispano y provocó mucho daño a los azules. A los 70 minutos del compromiso una gran jugada por el sector izquierdo de Unión, que Luis Pavez aprovechó para marcar un golazo al angulo que dejó sin chances al portero De Paul que previamente lo había atajado todo.

Unión Española fue más que la Universidad de Chile en los 90 minutos, De Paul fue clave para que el conjunto azul no recibiera mas goles, con este resultado la U le saca 4 puntos a Deportes Antofagasta y 5 a la Universidad de Concepción, mientras que Unión llegó a la novena posición con 27 Unidades.

En la próxima fecha, Unión española recibirá a Deportes Iquique, mientras que la Universidad de Chile hará de local ante Palestino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.