Universidad de Chile logra importante triunfo en Rancagua

La «U» venció en la agonía del partido a O’Higgins en el teniente de Rancagua 

Los azules tuvieron una importante victoria en Rancagua ante O’Higgins por la cuenta mínima en los minutos adicionales con gol de Leandro Fernández que ubican al equipo de Pellegrino en el tercer lugar del campeonato Betsson.

El primer tiempo fue para el local, los celestes dominaron el partido y se generaron las mejores ocasiones de gol pero no concretaron sus oportunidades.

En el segundo tiempo fue todo lo contrario, los azules fueron los protagonistas generando situaciones claras de goles, pero no pudieron concretar las chances, al desviar sus ocasiones o golpeando el balón en los postes del arco de González.

Para la alegría de la «U» , Leandro Fernández generó un contra ataque luego de un córner a favor del local, dejó en el camino a Diego Fernández para luego batir de gran manera al golero celeste, logrando la primera victoria como visitante.

La próxima fecha O’Higgins deberá enfrentar a Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla mientras que la Universidad de Chile visita a Curicó Unido en la granja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *