Universidad de Chile golea 4-0 a la Unión Española

Universidad de Chile Inicia la Era Gustavo Álvarez con una Goleada en el Primer Partido de Pretemporada

En el emocionante primer partido de pretemporada del año 2024, Universidad de Chile dejó una impresión más que positiva al aplastar 4-0 a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Este encuentro marcó el debut exitoso del nuevo director técnico, Gustavo Álvarez, y destacó el emotivo regreso de Marcelo Díaz.

Los azules mostraron su mejor versión, abriendo el marcador a los nueve minutos con una extraordinaria actuación de Enzo Fernández. El joven jugador impactó la pelota desde lejos con un potente disparo que dejó sin opciones al guardameta rival, desatando la euforia entre los fanáticos.

El encuentro fue testigo de la adaptabilidad del equipo, que incluso cambió por completo su formación entre las dos etapas del partido. Esta victoria no sólo consolida la primera victoria de Álvarez como entrenador, sino que también augura un prometedor inicio de temporada para Universidad de Chile.

Con Marcelo Díaz liderando desde la cancha, los azules dejan claro que buscarán competir a un alto nivel en el Campeonato Nacional 2024. ¡La era Gustavo Álvarez comienza con paso firme y goleador.

Fotografía: Universidad de Chile 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *