Universidad de Chile dejó escapar dos puntos ante Audax

Comparte

La Universidad de Chile dejó escapar dos puntos de oro ante Audax Italiano al igualar a 2 goles. 

El cuadro Azul ganaba por 2-0 hasta que todo se le derrumbó tras la expulsión de Nicolás Guerra. 

Universidad de Chile se puso en ventaja a los 10′ minutos con gol del delantero Argentino Joaquín Larrivey, a través de un lanzamiento penal. 

Sobre el final del primer tiempo nuevamente repitió Larrivey para colocar el dos a cero parcial a favor de los azules. El delantero Argentino remató desde el vértice del área grande con gran derechazo al vertical izquierdo del guárdameta Itálico.

Hasta ahí todo era color de rosa para los dirigidos por Hernán Caputto hasta que llegó el segundo tiempo. 

A los 53′ minutos Nicolás Guerra vió la tarjeta roja en el local y se vendría la debacle para su equipo. 

A los 72′ minutos el mediocampista Uruguayo Lavandeira descontó para el Audax Italiano, luego de un centro de Jorge Henriquez que el volante aprovecho de gran manera en el centro del área para batir al guardamameta De Paul. 

Cinco minutos más tarde, Jorge Henríquez recibió una asistencia de Osvaldo Bosso en el área y este remata fuerte al palo del arquero sin que esté pudiera sacar el balón, convirtiendo el 2-2 final del partido. 

Sobre el final del compromiso Diego Torres se iría expulsado en la visita. 

Imagen: Agencia uno

Con este resultado la Universidad de Chile se va quedando atrás por la lucha del Campeonato ya que el líder Unión La Calera le sacó 10 puntos de ventaja. 

En la otra vereda, Audax Italiano se ubica séptimo con 21 puntos tratando de luchar un cupo para la próxima copa Sudamericana. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *