Universidad Católica regresó al triunfo ante Ñublense

Universidad Católica regresó al triunfo ante Ñublense en un partido bastante accidentado en el estadio Santa Laura. 

En un partido que tuvo de todo, la Universidad Católica venció por 2-1 a Ñublense, con goles de Zampedri y Ortíz, mientras que el descuento llegó en el último minuto a través de un lanzamiento penal de Patricio Rubio.

El partido fue marcado por la grave lesión de Eugenio Mena, que lamentablemente tuvo que salir del campo por una fractura de tibia y peroné. Aún debe ser evaluado y se espera que sea intervenido quirúrgicamente está madrugada. 

El partido estuvo muy caliente en el primer tiempo y fue bastante cortado por las faltas que cometían ambos elencos.

Gary Kagelmacher fue expulsado a los 29′ minutos debido a una doble amonestación, dejando al cuadro cruzado con 10 hombres.

A los 34′ Raimundo Rebolledo vió la tarjeta roja luego de lesionar fortuitamente a Eugenia Mena. El ex Católica, fue fuerte al balón pero sin la intención de provocar semejante daño. 

A los 82′ minutos debió interrumpirse el partido ya que cayeron bengalas a la cancha por parte de la hinchada cruzada, reclamando contra la dirigencia comandada por Juan Tagle y Estadio Seguro. 

Este es el primer triunfo en la era Nicolás Nuñez en la UC, mientras que Ñublense se complica en la zona baja de tabla quedando solo a 3 puntos del descenso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *