• Jue. Oct 6th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Unión La Calera igualó 1-1 ante Universidad Católica y no se sacaron ventajas en un entretenido y polémico partido.

Calera recibe a la Universidad Católica en el estadio Nicolás Chahuán con la ilusión de ganar y alcanzar al cuadro cruzado en la cima de la tabla.

A los 15 minutos del compromiso tras un gran centro cruzado de Luciano Aued para José Pedro Fuenzalida, este pivotea el balón hacia el punto penal para que aparezca el goleador Fernando Zampedri para anotar de un derechazo que dejó sin chances al buen arquero Alexis Arias. 

Los Cementeros empataron el encuentro tras un error entre Matías Dituro y Benjamín Kuscevic, que fue aprovechado por Sebastián Sáez para rematar al arco, Dituro atajó el remate pero el balón rebotó en Kuscevic y se fue dentro del arco.

El partido tuvo muchas incidencias entre ellas un gol anulado a Calera de Sebastián Sáez que dejó bastantes dudas ya que al revisar el VAR no queda claro si Esteban Valencia estaba en offside o no.

El estadio era una olla de presión, todos los dardos apuntan al juez Julio Bascuñán, por pequeños y grandes cobros que fueron incidiendo en el partido. 

El proximo duelo los «cementeros» recibiran a Coquimbo Unido mientras que Católica deberá recibir a Unión Española el viernes a las 18:00 horas

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.