• Jue. Oct 6th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Unión la Calera exclusivo líder del campeonato

Unión la Calera quedó como exclusivo líder del campeonato Plan Vital al vencer a Huachipato por tres a cero.

Unión la Calera tenía la responsabilidad de ganar a Huachipato para quedar como exclusivo líder y así fue.

Los dirigidos por el entrenador Argentino Juan Pablo Vojvoda se impusieron por tres goles a cero a los acereros en un partido bastante parejo. 

Recién a los 79′ minutos del partido se abrió el marcador. Andrés Vilches aprovechó un lanzamiento de esquina de Jeisson Vargas para conectar de primera y mandar el balón dentro del arco de Castellón. 

https://www.instagram.com/p/CGky-7nnU2g/?igshid=dld97vb55oco

Cuatro minutos más tarde llegaría el segundo para el equipo de la región de Valparaíso. Jeisson Vargas recibió una gran asistencia de Jonathan Andía para definir cruzado al palo derecho del guardameta acerero.

https://www.instagram.com/p/CGkzSv0HmdP/?igshid=8e92jq7e1dom

El tercer gol llegó sobre el epílogo del partido, a los 92′ minutos Fernando Cordero desbordó por el sector izquierdo sacando un gran centro que Juan Leiva conectó para anotar la tercera cifra definitiva del partido. 

Con este triunfo Unión La Calera sobrepasó a la Universidad Católica en el primer lugar y quedó como exclusivo líder del campeonato Plan Vital con 36 unidades.

Los cruzados tienen 33 puntos un partido pendiente de esta fecha y 45′ minutos pendientes que deberá jugar con Curicó en el duelo que fue suspendido por un incendio en el tablero eléctrico del estadio La Granja. ‏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.