• Dom. Nov 28th, 2021

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Unión Española vence a Curicó y llega a la cima del campeonato

Unión Española venció por dos tantos a uno a su similar de Curicó Unido y llegó a la cima del campeonato. 

Tercer triunfo en línea sumó el cuadro hispano tras la llegada de César Bravo al primer equipo, está vez su víctima fue el elenco de un abatido Martín Palermo. 

Gerardo Navarrete abrió el marcador en la fría noche en el estadio la Granja. El volante solo tuvo que empujar el balón en el área para mandarla adentro. 

Ya casi finalizado el primer tiempo, Heber García igualó el partido para el local, luego de un tiró en el travesaño en donde el balón le quedó a García para batir con un sutil disparo a Diego Sánchez. 

El héroe de la jornada para los hispanos fue el delantero Uruguayo Cristián «Chorri» Palacios, que con su olfato goleador de siempre aprovechó un balón en el área para Finiquitar de gran manera. 

Con este triunfo los rojos de Santa Laura llegan a la cima del campeonato con 14 unidades, mientras que Curico Unido se queda estancado en la penúltima posición con solo 6 unidades. 

Martín Palermo sobre el final del compromiso de vió bastante abatido, los rumores desde el otro lado de la cordillera lo colocan en Boca Juniors en diciembre de este año, aunque según información que maneja Los90Deportes el titán no pasaría de Junio tras la mala campaña.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *