UdeC y San Felipe igualaron 0 a 0

La UdeC y Unión San Felipe no se hicieron daño en el Ester Roa Rebolledo luego de igualar sin goles en la penúltima fecha del ascenso

La Universidad de Concepción y San Felipe se vieron las caras está tarde en Collao ante 727 personas en las tribunas, por la fecha 29 del ascenso. 

Ambos elencos tenían la misión de sumar, el campanil para salir de la zona peligrosa en la parte baja de la tabla y el equipo del Aconcagua para intentar meterse en la liguilla del ascenso. 

El partido fue bastante trabajado, con muy pocas ocasiones de gol, en dónde las imprecisiones se hicieron presentes en ambas escuadras. 

Fotografía Sebastián Fuentes

La UdeC tuvo una llegada clara de gol al minuto de juego, cuando un centro de Damián González encontró la cabeza de Hernán Astudillo, que pasaría cerca del vertical derecho de Heredia. 

De ahí en más fueron pocas las ocasiones claras del local. Unión San Felipe respondió con un tiro de Gonzalo Espinoza que daría en el travesaño del arco defendido por Manuel García. 

Lo que marcó el primer tiempo fueron las lesiones de Eric Ahumada y Gonzalo Lauler en el cuadro forero. Ahumada se tuvo que ir en ambulancia, debido a la gravedad de la lesión, mismo caso Gonzalo Lauler. El ex Deportes Melipilla sufrió una fractura, debiendo salir del terreno de juego. 

En la segunda la UdeC tuvo una ocasión de Damian González en dónde el balón daría en la parte posterior de la red, y una de Maxi Pérez en dónde el tiro se iría por sobre el travesaño. 

San Felipe pudo ganar el partido sobre la hora, pero Manuel García estuvo atento y evitó la caída del forero en dos oportunidades, una sacándola de la línea que paralizó los corazones auricielos. 

Con este resultado, la Universidad de Concepción, llegó a los 31 puntos a una fecha del término del ascenso, en dónde tendrá que esperar el día de hoy los resultados de Puerto Montt y Recoleta para celebrar la estadía en la otrora Primera B. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *