Udec pierde 3 puntos valiosos en el último minuto

La udec perdió 3 puntos valiosos en el último segundo del partido ante Deportes Recoleta

Un empate con sabor a derrota tuvo la udec está noche en el Ester Roa Rebolledo ante 490 espectadores, en una noche bastante fría en la región del Biobío. 

Fotografía Sebastián Fuentes

El equipo de Miguel Ramírez igualó 1-1 ante el equipo capitalino dirigido por Felipe Nuñez, en un duelo importante para ambos clubes en dónde tenían que sumar para intentar salir de la parte baja de la tabla. 

Recoleta llegaba con 19 unidades y venía de un empate a dos goles ante Deportes Temuco, mientras que la Universidad de Concepción llegaba con cuatro triunfos consecutivos, tres en el campeonato Betsson y uno en copa Chile ante Fernández Vial. 

Por largos pasajes del compromiso el cuadro forero fue el dominador. Cómo de costumbre, el equipo penquista aprovechaba el ataque por las bandas, con Damián González y Sebastián Molina como los agentes ofensivos externos, para dejar en punta a Matías Donoso. 

Con la suspension por acumulación de tarjetas amarillas de Pablo Sanhueza, «cheito» Ramírez modificó varias piezas, entre ellas los ingresos de Gonzalo Lauler, Rodrigo González y Sebastián Díaz respecto al último duelo, dejando en la banca a uno que venía como titular indiscutido como lo ha Sido Javier Saldias.

El delantero Uruguayo Maximiliano Pérez también fue relegado al banco de suplentes.

El gol para los locales después de buscar por todos los medios, llegó al minuto 86′, con un tremendo zapatazo de Rodrigo González, desde el vértice del área grande que el golero visitante no pudo contener 

Todo era alegría en la cancha del alcaldesa Ester Roa pero al minuto 97:10 llegó la igualdad para Recoleta. Pablo Pereira aprovechó un balón suelto desde 26 metros aproximadamente para rematar fuerte y colocando el balón entre el travesaño y Manuel García, este último no tuvo mucho por hacer ante semejante gol.

Fotografía Sebastián Fuentes

Con la igualdad, la udec por primera vez en el año deja el último lugar, ocupando esa posición Santiago Morning y Deportes Puerto Montt que deberán jugar el día de mañana, antes San Marcos de Arica y Santiago Wanderers respectivamente. 

El próximo desafío para a la udec será este martes cuando deba enfrentar a Rangers de Talca por las semifinales de la Copa Chile Easy 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *