Todo listo para la copa ciudad de Concepción

Deportes Concepción y Fernández Vial disputarán la copa ciudad de Concepción este dos de junio

Aurinegros y lilas se medirán otra vez en el estadio Ester Roa Rebolledo por la llamada «copa ciudad de Concepción», un encuentro amistoso en el que ambas escuadras saldrán beneficiadas con la recaudación, pero que sin lugar a dudas es una especie de beneficencia a Fernández Vial, club que se encuentra en una muy delicada situación financiera. 

Serán dos partidos amistosos, el primero el día 2 de junio a las 12 horas y el otro en octubre con fecha por confirmar. Ambos partidos serán independientes, sin ida y vuelta, el que gana levantará el trofeo, en caso de empate se definirá en lanzamientos penales. El primer partido estará a cargo de la logística Deportes Concepción, mientras que el segundo Fernández Vial. 

Los clubes esperan más de 10 mil hinchas en las tribunas, aunque desde Fernández Vial confirman que el aforo sería mucho más que ese catastro, todo dependiendo de cómo va la venta de tickets. 

La recaudación será equitativa, 50% para Deportes Concepción y 50% para Fernández Vial, en ambos encuentros y los tickets del primer partido serán vendidos por la ticketera Passline, la cual utiliza Deportes Concepción. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *