15 octubre, 2024
Screenshot_2024-08-25-20-19-14-147_com.google.android.youtube

Sebastián Ortíz analizó la derrota de su equipo ante Deportes Concepción asegurando que tienen una tarea casi imposible.

«La tarea es titánica, es casi imposible, necesitamos un milagro para poder salvarnos», duras pero palabras completamente apegadas a la realidad, fueron algunas de las frases que dejó la conferencia de prensa de Sebastián Ortíz luego de la derrota por dos a cero ante Deportes Concepción, en una nueva versión del clásico penquista. 

«Son sensaciones completamente amargas, no puedo describirlo de otra forma, primero considerando que se perdió un clásico y segundo por la situación del club, de estar últimos, no es fácil» comenzó diciendo el dt.

«Los doce puntos que sacamos desde que llegamos los perdimos, imagínate como nos sentimos nosotros desde afuera sabiendo que prácticamente es como si no hubiéramos hecho nada. Es súper complejo pero no voy a mentir, nosotros tenemos que seguir transmitiendo el mensaje de tratar de competir» continuó Ortíz de una buena campaña en el cuadro aurinegro empañada por la gestión administrativa. 

«Es difícil levantarse, no es normal (descuento de puntos) esto no pasa en otro lado y creo que esto va a seguir pasando porque no se hacen las cosas bien y cuando no se hacen las cosas bien hay castigo. No seguir sumando es difícil, quizás vamos a necesitar de un milagro para salvarnos, ojalá que pase porque es lo que más quiero pero nos tenemos que seguir levantando, no hay de otra. Hay gente que está detrás trabajando por nosotros para que nosotros estemos compitiendo semana a semana y tampoco los vamos a dejar solos, como ellos tampoco nos han dejado solos» cerró el entrenador. 

El próximo desafío de Fernández Vial será ante Real San Joaquín por la vigésima primera fecha del campeonato de segunda división. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *