Se terminó el sueño azul: Inter venció por 2-0 a la “U”

La Universidad de Chile quedó eliminada de Copa Libertadores de América tras perder por dos tantos a cero ante el Inter de Porto alegre .

Es sabido que en el ámbito internacional no puedes estar desconcentrado o cometer errores groseros ya que los equipos de categoría no perdonan, en esta ocasión fue lo que le pasó a la Universidad De Chile, Los errores defensivos fueron la detonante del encuentro para el cuadro azul

Los azules tenían controlado el compromiso, no pasaba tantos problemas hasta que llego el fatídico minuto 42 de la primera mitad.

El arquero que debutába en copa libertadores Cristóbal Campos ( de buen cometido los 90 minutos), tocó el balón a Diego Carrasco, el defensor tardó un instante y ya tenía a 3 jugadores de Internacional presionando la salida, Boschilia le robó el balón y marcó el uno a cero sin poder hacer nada el juvenil arquero.

A la “U” le bastaba con el empate 1-1 para clasificar por el gol de visitante pero nunca llegó, no generó ocasiones claras de gol y desaprovechó la oportunidad.

A los 75´del compromiso llegaría el 2-0 final del Inter, un balón largo que es ganado por la velocidad de Guilherme a Del Pino Mago, es aprovechado por el buen futbolista Brasileño para sacarse al Venezolano y al arquero Azul para finalmente anotar de gran forma.

Ahora, la Universidad de Chile  tendrá que visitar a Santiago Wanderers de Valparaíso por el campeonato nacional, que se jugará sin hinchas visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *