• Vie. Jul 1st, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Santiago Wanderers y una campaña para el olvido

El elenco caturro vive su peor momento en el campeonato y está en serio riesgo de caer a la segunda división.

 Al rojo vivo se encuentra Santiago Wanderers de Valparaíso y es que la última derrota ante Deportes Santa Cruz pegó duro en la interna y en los hinchas del decano. 

El equipo dirigido por Miguel Ponce se encuentra penúltimo en la tabla general con tan solo 12 puntos en 14 partidos disputados. Solo dos victorias ha sumado el equipo, para aquello hay que remontarse al mes de abril en dónde consiguió vencer a Deportes Puerto Montt en el Elias Figueroa y a Deportes Recoleta en el Santa Laura.

Desde el 30 de abril que no sabe de triunfos y los hinchas del puerto arremeten contra los dirigentes por los malos resultados y la gestión del club, liderada por el ex comandante de la ANFP Reinaldo Sánchez. 

No solo por los resultados es la molestia de la gente, ya que hay que sumar el sensible despido de una funcionaria de larga trayectoria en el Club, la «tía Rosa», encargada de la tienda oficial de Santiago Wanderers por más de 13 años. 

En lo futbolístico y tras la salida del banco de Jorge Garcés, se pensaba que un nuevo aire podría traer la llegada de Miguel Ponce pero lamentablemente para las pretensiones del equipo del puerto, solo ha conseguido un triunfo desde su llegada, dos derrotas y dos empates que no logran sacar al equipo de la zona peligrosa. 

En un acto desesperado de la dirigencia por mejorar en lo futbolístico, se anunció el fichaje de Jaime «pajarito» Valdés. El ex Colo Colo llegó al puerto para tratar de brindarle más fútbol a un equipo sin ideas en el medio campo, pero aún no puede hacer su debut ya que un edema muscular en la pantorrilla derecha lo marginó del duelo ante Deportes Santa Cruz. 

Foto: Santiago Wanderers

La próxima fecha a disputarse el 5 de junio, Santiago Wanderers recibirá a Deportes Iquique a las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander.

Los 14 partidos del decano

Deportes Temuco 1-0 Wanderers
Wanderers 2-2 Santiago Morning 
San Luis 1-1 Wanderers
Wanderers 1-3 Rangers
Fernández Vial 0-0 Wanderers
Wanderers 0-2 Magallanes
Copiapó 1-1 Wanderers
Wanderers 2-0 Puerto Montt
Melipilla 2-0 Wanderers
Recoleta 1-2 Wanderers
Wanderers 1-3 Barnechea 
Cobreloa 1-1 Wanderers
Wanderers 0-0 U de Concepción
Santa Cruz 2-0 Wanderers

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.